Recomendar web  
 
 
 
ADFINCARIA es una Administración de Fincas que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad, buscando siempre la mejora continua, la rapidez y el ahorro de costes para conseguir la satisfacción de los propietarios.
 

Adfincaria surge como respuesta a la demanda de calidad y profesionalidad en
la prestación de servicios de administración de Fincas por parte de las comunidades de propietarios.

Trabajamos en estos ámbitos para poder atender adecuadamente esta necesidad.

Formar un equipo humano multidisciplinar con una clara vocación de servicio.
En Adfincaria, además de los administradores de fincas colegiados titulares del despacho profesional, trabajan Diplomados en Empresariales, Administrativos y contamos con abogados, ingenieros, arquitectos, etc. para prestar el mejor servicio a su comunidad.
   
Mejorar nuestros servicios y procesos operativos cada día, a partir de nuestra experiencia, para adaptarnos al tamaño y necesidades específicas de cada comunidad y asegurar la satisfacción de sus propietarios.
Por ejemplo, somos pioneros en ofrecer servicios de adaptación a la LOPD en la provincia de Cádiz y en conseguir subvenciones y financiación para realizar obras extraordinarias.
 
Llevamos más de 20 años atendiendo las necesidades de los clientes de las Comunidades de Propietarios y gestionando eficientemente sus recursos.
 
   Lo que nos diferencia
 
Basamos nuestros servicios en el uso de Técnicas y herramientas de Marketing aplicadas a Comunidades de Propietarios: Atención al Cliente, Gestión de la Calidad, procesos de gestión,…
Comunicamos conestilosencillo y accesible y dedicamos atención personalizada a cada necesidad, siendo nuestra gestión transparente y verificable por la Comunidad.
Mejoramos la Toma de Decisiones de su Comunidad:
Entregamos estudio de viabilidad con propuesta de solución razonadaen asuntos de: Selección de proveedores, morosidad, Asesoramiento legal,..
Seguimos  todos los asuntos hasta el final, porque somos creativos en la búsqueda de soluciones.
                     
Medimos los resultados de proveedores: mediante evaluaciones  periódicas, informando a los propietarios de los resultados regularmente. No se paga a ningún proveedor si no da el visto bueno el presidente.
Medimos nuestros resultados usando Encuestas de Satisfacción para los propietarios, que traducimos en la mejora de los servicios para la Comunidad.
Facilitamos la labor del Presidente de la Comunidad ahorrándole tiempo y evitándole molestias.  
  Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado y compruebe personalmente como trabajamos.
 
Administramos fincas de Comunidades de Propietarios en cualquier municipio de la Bahía de Cádiz.
 
El Puerto de Santa María Telf. 956 875845
Cádiz Telf. 650 676248
Jerez de la Frontera Telf. 956 119632